Barcelona — Gourmet & Tips

La tercera temporada arranca en Barcelona con el objetivo de sortear los numerosos restaurantes concebidos como trampas para turistas en los barrios del casco antiguo, Gracia y Poble Sec. La innovación, la sofisticación y la historia convierten cada rincón en un sitio especial para conocer y deleitarnos con lo mejor de la gastronomía catalana fusionada para adaptarla a la cocina actual.

Video

Ruta gastronómica por Barcelona, Casco Antiguo - Gourmet & Tips

Bodegas Montecillo

Ruta gastronómica por Barcelona, Casco Antiguo - Gourmet & Tips - Bodegas Montecillo

Nos trasladamos hasta Barcelona para pasear por las calles del casco antiguo junto a James Blick. Él nos mostrará los mejores lugares para disfrutar de los platos más auténticos que armonizan a la perfección con Montecillo. La innovación, la sofisticación y la historia convierten cada rincón en un sitio especial para conocer y deleitarnos con lo mejor de la gastronomía catalana.

Video

Ruta gastronómica por el Barrio de Gràcia - Gourmet & Tips

Bodegas Montecillo

Ruta gastronómica por el Barrio de Gràcia - Gourmet & Tips - Bodegas Montecillo

Gourmet & Tips se embarca en su tercera temporada para descubrirnos los secretos culinarios de Barcelona. En esta ocasión le toca el turno al Barrio de Gràcia, un lugar ideal para disfrutar de una experiencia culinaria memorable y única, alejada de los restaurantes del centro histórico. Este barrio, que en su día fue un pueblo a las afueras de Barcelona, hoy es bohemio, bullicioso y muy cosmopolita. Y es que aquí conviven vecinos de toda la vida, con estudiantes, modernos perseverantes y artistas bohemios, que hacen que un simple paseo por sus calles sea todo un plan.

Video

Ruta gastronómica los Barrios de San Antoni y Poble Sec - Gourmet & Tips

Bodegas Montecillo

Ruta gastronómica los Barrios de San Antoni y Poble Sec - Gourmet & Tips - Bodegas Montecillo

Gourmet & Tips se embarca en su tercera temporada para descubrirnos los secretos culinarios de Barcelona. A los pies del Montjuïc se sitúan los barrios de Sant Antoni y Poble-sec, las últimas paradas de nuestra ruta gastronómica. En los últimos años se han convertido en los barrios de moda de la ciudad condal gracias a sus contrastes entre tradición y modernidad que también se reflejan en su amplia oferta de ocio y su gran revolución gastronómica.