Sevilla — Gourmet & Tips

En su segunda aventura, Gourmet & Tips aterriza en Sevilla para recorrer su casco antiguo y los barrios de Alameda y Triana. Una aventura gastronómica que te llevará hasta la taberna más antigua de España y en la que perderse por sus calles, será un viaje a caballo entre el siglo de oro y una experiencia culinaria con toques innovadores.

Video

Ruta gastronómica por Sevilla Centro – Gourmet & Tips

Bodegas Montecillo

Ruta gastronómica por Sevilla Centro – Gourmet & Tips – Bodegas Montecillo

¡Vuelve Gourmet & Tips junto a James Blick! Esta vez lo acompañaremos por uno de los destinos gastronómicos más importantes del mundo: Sevilla. El centro de la ciudad, que alberga el casco antiguo más grande de España, será su primera parada. Uno de los mejores lugares de España para comer gracias a los ingredientes de esta tierra y sus siglos de tradición culinarios. ¡Descubre dónde comer en el centro de Sevilla y piérdete por sus calles que te transportan a otro tiempo!

Video

Ruta gastronómica por la Alameda de Sevilla– Gourmet & Tips

Bodegas Montecillo

Ruta gastronómica por la Alameda de Sevilla– Gourmet & Tips – Bodegas Montecillo

La Alameda de Sevilla es el jardín público más antiguo de Europa y es la plaza más grande del centro de Sevilla. En esta ocasión, James Blick nos descubrirá los mejores sitios para comer en el barrio de la Alameda, conocido por la increíble transformación y evolución que ha experimentado. Descubre una de las zonas más cosmopolitas de Sevilla y con mayor riqueza gastronómica. ¡Conoce los lugares preferidos de James!

Video

Ruta gastronómica por Triana (Sevilla) – Gourmet & Tips

Bodegas Montecillo

Ruta gastronómica por Triana (Sevilla) – Gourmet & Tips – Bodegas Montecillo

En este nuevo episodio de Gourmet & Tips cruzamos el río Guadalquivir para adentrarnos en un barrio de gran tradición sevillana. El barrio de Triana se extiende desde la Cartuja al norte hasta el barrio de los Remedios, tiene un carácter marinero y es cuna de toreros y artistas. El panorama gastronómico de esta zona combina tabernas tradicionales con otras más innovadoras. ¡No te pierdas las sugerencias de James Blick!